El pasado viernes tuvo lugar la clausura de la actividad 'Discovering European Union' en el CEIP San José Obrero, centro con el que Europe Direct Sevilla colabora tradicionalmente con un puesto en la yincana europea.

Este año, además, Europe Direct Sevilla, junto al Instituto de Prospectiva Tecnológica de Sevilla (JRC-IPTS) de la Comisión Europea y el Ayuntamiento de Sevilla, han llevado la iniciativa #TuExperienciaUE al centro por medio de seis charlas ofrecidas a alumnos del IES Chaves Nogales, que visitaron las instalaciones.

Fotos: Gema Valencia (cc) / zemos98.org
Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________