Este jueves 17 de marzo tuvo lugar la segunda de las conferencias organizadas por Europe Direct Sevilla con motivo del 30 aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea.

Comienza 'La economía en España y Portugal 30 años después de la adhesión a la Unión Europea: cambios y retos', serán...

Posted by Europe Direct Sevilla on Jueves, 17 de marzo de 2016

António Portugal Duarte, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de Coimbra, y Luis Palma Martos, profesor del Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad de Sevilla, han sido los ponentes para esta jornada, titulada La economía en España y Portugal 30 años después de la adhesión a la Unión Europea: cambios y retos

Presentación del profesor Portugal Duarte