El pasado lunes, el CEIP San Blas, de Carmona, recibió la visita del cuentacuentos 'La maleta de Schuman', la tercera de las sesiones programadas en 'Europa en tu escuela'.
Un grupo de 53 alumnos de 5º y 6º de Primaria pudo conocer, gracias a la narración de nuestro particular Robert Schuman, los orígenes de la Unión Europea y cuáles son los beneficios de esta unión de Estados.

Se trata de la tercera visita realizada a centros de la provincia de Sevilla en el marco del programa Europa en tu escuela. La penúltima tendrá lugar en el CEIP Joaquín Turina, de Sevilla, el próximo miércoles 24 de febrero.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________