Este jueves tuvo lugar la 42ª reunión del Consejo de Dirección de la Red de Información Europea de Andalucía, en la que se decidieron cuáles serían los centros educativos seleccionados para participar en la fase final del concurso escolar Jóvenes Andaluces Construyendo Europa #JACE2016.

En la provincia de Sevilla, la propuesta seleccionada ha sido la del Colegio Itálica, que competirá con los IES Aguadulce, de Roquetas de Mar (Almería); García Lorca, de Algeciras (Cádiz); Jorge Juan, de San Fernando (Cádiz); Don Diego de Bernuy, de Benamejí (Córdoba); Trassierra, de Córdoba; Gregorio Salvador, de Cúllar (Granada); Juan Antonio Pérez Mercader, de Aljaraque (Corrales, Huelva); Juan del Villar, de Arjonilla (Jaén); y el Puerta de la Axarquía, de Rincón de la Victoria (Cala del Moral, Málaga).

Los centros seleccionados tendrán ahora que concretar sus propuestas y comenzar con los ensayos para defender sus propuestas artísticas, inspiradas en temas europeos, durante la final, que tendrá lugar en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) de Mollina, Málaga, los días 26 y 27 de abril.

¡Enhorabuena y suerte a los seleccionados! Y a los demás, ¡os esperamos el año que viene!

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________