Este martes visitamos el CEIP Juan XXIII, de Marchena, para interpretar el cuentacuentos 'La maleta de Schuman', dentro del programa 'Europa en tu escuela'

El grupo, conformado por 46 alumnos de 5º de Primaria, pudo conocer cuáles son los orígenes de la Unión Europea y en qué consiste esta unión de Estados gracias a la narración de nuestro particular Robert Schuman.

Los alumnos nos sorprendieron con una magnífica interpretación del "Himno de la Alegría" de Beethoven, himno oficial de la Unión Europea, en su versión con letra de Amado Regueiro Rodríguez.

Con esta son ya dos las visitas realizadas a centros de la provincia de Sevilla en el marco del programa Europa en tu escuela. La siguiente tendrá lugar en el CEIP San Blas, de Carmona, el próximo lunes 15 de febrero.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________