El pasado miércoles pusimos en marcha una nueva edición de 'Europa en tu escuela' en el CEIP San Ignacio del Viar, Alcalá del Río, con el cuentacuentos 'La maleta de Schuman'.

Una treintena de alumnos de 3º a 6º de Primaria pudieron participar en esta iniciativa y conocer la historia de la Unión Europea a través de la narración de nuestro particular Robert Schuman, uno de los padres fundadores de la actual Unión Europea.

La próxima sesión de este ciclo tendrá lugar mañana martes en el CEIP Juan XXIII, de Marchena.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________