La directora de Europe Direct Sevilla y del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, Marycruz Arcos, participó el pasado lunes 6 de julio en un debate en Andalucía TV con motivo de la celebración del referéndum en Grecia. En el mismo participaron también Manuel Ángel Martín, doctor en Ingeniería Naval y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, José Luis Osuna, catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, y Esperanza González, jefa de Internacional de Canal Sur Televisión.

Fuente

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________