La directora de Europe Direct Sevilla y del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, Marycruz Arcos, participó este lunes en un debate en Andalucía TV sobre la crisis griega con Manuel Ángel Martín, doctor en Ingeniería Naval y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, José Luis Osuna, catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, y Esperanza González, jefa de Internacional de Canal Sur Televisión.

Fuente

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________