El pasado 25 de marzo, los miembros del centro de información Europe Direct Sevilla acudimos a la jornada 'Investigar Europa desde las Ciencias Sociales', celebrada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y organizada por el Laboratorio Europeo de Ciencias Sociales.

En la misma participaron los académicos Emilio Lamo de Espinosa, con la ponencia Europa como sujeto histórico y como objeto científico, y Federico Mayor Zaragoza, con Cambios radicales para una nueva era.

Así fue como lo contamos a través de las redes sociales:

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________