El centro de información Europe Direct Sevilla y el Centro de Documentación Europea (CDE) de la Universidad de Sevilla han recibido este miércoles la visita de un grupo de estudiantes estadounidenses matriculados en la asignatura Política regional, recursos económicos y relaciones comerciales de la Unión Europea, de la Facultad de Geografía e Historia de la Hispalense.

María José Jiménez, técnico del CDE, ha sido la encargada de presentarles a los alumnos ambos servicios, ofrecidos desde su sede conjunta en el semisótano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, en la calle Enramadilla, 18. Desde aquí os esperamos para resolver todas vuestras dudas referentes a la Unión Europea.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________