27/03/2018 | Empleo |

La agencia de empleo británica Uteach Recruitment va a realizar en Andalucía diferentes sesiones informativas, a lo largo de los meses de abril y primeros de mayo, sobre el programa de empleo que lleva a cabo, cuyo objeto es la contratación de profesores de primaria y secundaria de distintas especialidades, de ciencias e informática, para colegios de Reino Unido durante  el curso escolar 2018- 2019. Por el momento se han concretado las fechas en Málaga, Sevilla y Granada y en posteriores anuncios se informará de las demás provincias y fechas en las que se vayan a celebrar.

Acceso a la convocatoria