05/02/2019 | Prácticas | Plazo: 31-03-2019

Cada año, el CESE ofrece dos periodos para realizar prácticas remuneradas en diferentes departamentos. Están abiertas a jóvenes graduados universitarios de los Estados miembros de la UE. Las prácticas se llevarán a cabo del 16/09/2019 al 15/02/2020.

16/01/2019 | Prácticas | Plazo: 11-02-2019

2ª edición del 2019 del Programa de Erasmus para la Administración Pública.

Las solicitudes se deben enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. adjuntando:

- CV modelo Europass en inglés.

- CV modelo Europass en castellano.

- Carta de autorización del superior jerárquico competente

Duración: 11.06.2019 al 21.06.2019.

16/01/2019 | Prácticas | Plazo: 04-02-2019

La Comisión Europea abre una vez más un período de prácticas remuneradas para trabajar en su institución, ya sea en bruselas o Luxemburgo, u en alguna de sus delegaciones.

La incorporación será de 1 de octubre de 2019 al 29 de febrero de 2020.

El programa de prácticas está abierto a los graduados universitarios que:

Tener un título universitario o equivalente, de al menos 3 años de estudios, correspondiente a un ciclo completo (Bachelor);

Tener muy buenos conocimientos (nivel C según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) de dos lenguas oficiales de la UE, una de las cuales debe ser una lengua de procedimiento: Inglés, francés o alemán. Para los no nacionales de la UE sólo se requiere una lengua de procedimiento.

No tener experiencia laboral previa de ningún tipo, superior a 6 semanas, en ninguna institución, órgano o agencia de la UE, delegaciones de la UE, con diputados al Parlamento Europeo o abogados generales en la UECJ.