12/06/2019 | Prácticas |

El Consejo de la Unión Europea publica un folleto con toda la información necesaria (proceso de selección, duración de los contratos y lista de contactos) para conseguir un contrato de prácticas en la Secretaría General del Consejo.

06/06/2019 | Prácticas | Plazo: 30-06-2019

El objetivo de las becas Robert Schuman es contribuir a la educación y la formación profesional europeas de los ciudadanos de la UE y dar a conocer las actividades del Parlamento Europeo. Pueden solicitar estas becas los titulados universitarios mayores de 18 años. Los candidatos deben tener un profundo conocimiento de dos de las lenguas oficiales de la Unión Europea y no pueden haber trabajado durante más de dos meses consecutivos para una institución u organismo de la UE.

Acceso a la convocatoria

05/02/2019 | Prácticas | Plazo: 31-03-2019

Cada año, el CESE ofrece dos periodos para realizar prácticas remuneradas en diferentes departamentos. Están abiertas a jóvenes graduados universitarios de los Estados miembros de la UE. Las prácticas se llevarán a cabo del 16/09/2019 al 15/02/2020.

Acceso a la convocatoria