Debate sobre El Futuro de Europa

ACTIVIDADES ED SEVILLA
27 de Noviembre de 2017 10:30 - 13:30
Lugar
Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla (Calle Enramadilla, 18, 41018 Sevilla)
La Representación de la Comisión Europea en España, con la colaboración del Centro de Documentación Europea y del centro de información Europe Direct Sevilla, organiza el próximo 27 de noviembre un encuentro para debatir sobre el futuro de Europa.

Con el objetivo de trasladar el debate sobre Europa a la ciudadanía española, laRepresentación de la Comisión Europea y la Oficina del Parlamento Europeo en España están organizando un Ciclo de debates sobre el Futuro de Europa que recorre todo el país a lo largo de 2017. Este ciclo de debates lleva a altos funcionarios europeos, europarlamentarios y expertos en temas europeos por toda España para debatir sobre los escenarios planteados sobre el futuro de la Unión y comenzar a despertar el interés de la ciudadanía sobre las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

El próximo 27 de noviembre, de 10.30 a 13.30, se celebrará en Sevilla, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, un encuentro para debatir sobre el futuro al que se enfrenta Europa de la mano de los siguientes ponentes:

- Dña. Soledad Cabezón, Eurodiputada (S&D)

- D. Ernesto Palas, Consejero Principal del Director General de Asuntos Marítimos y Pesca

- D. Antonio de Lecea, Asesor del Director General de Asuntos Económicos y Financieros

#FuturodeEuropa

Contacto: