Taller "Sesión informativa beneficiarios fondos europeos"

ACTIVIDADES ED SEVILLA
23 de Noviembre de 2017 09:30 - 11:30
Lugar
Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, Avda. La Enramadilla, 18-20, 41018 Sevilla, España
955420053
El centro de información Europe Direct Sevilla celebrará este otoño una serie de talleres centrados en la gestión de proyectos europeos, destinados a funcionarios y técnicos de las administraciones y agencias públicas, cámaras de comercio y sindicatos; empresarios, periodistas, estudiantes universitarios y al público en general.

El Jueves 23 de noviembre, de 09.30 a 11.30 horas, se realizará un taller impartido por Don Alfonso Braojos Lara, de Caffa4, para formar y asesorar a los beneficiarios y beneficiarias de Fondos Europeos en el cumplimiento de sus obligaciones de información y comunicación y de identificación y presentación de Buenas Prácticas. esta actividad la organiza la Dirección General de Fondos Europeos de la Junta de Andalucía y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, con el apoyo de Europe Direct Sevilla.

Hoja de inscripción

Programa actividad