V Curso de Terminología de la UE en inglés

26 de Septiembre de 2017 00:00
Universidad de Sevilla, Avda. La Enramadilla, 18-20, 41018 Sevilla, España
955420053

El centro de información Europe Direct Sevilla, con el apoyo de la Red de Información Europea de Andalucía, organiza de mayo a junio la cuarta edición de su Curso de Terminología de la UE en inglés.

Este curso, que pretende dotar a los alumnos de la terminología necesaria para trabajar en el ámbito europeo en inglés, va a tener lugar los martes y jueves del 26 de septiembre al 26 de octubre en sesiones de dos horas, de 18.00 a 20.00 horas.

• De 26 de Septiembre de 2017 00:00 a 26 de Octubre de 2017 00:00

Powered by iCagenda