Taller 'La red EURES'

17 de Noviembre de 2016 11:30 - 12:30
Calle Pirotecnia, 41013 Sevilla, España
955420053

Clara Garzón Pacheco, de la Red Eures Sevilla -servicio integrado en el SAE-, impartirá el jueves 17 de noviembre de 11.30h a 12.30h en el Aula 1.06 de la Facultad de Derecho el taller La red EURES, en el que detallará las oportunidades para la búsqueda de empleo que ofrece este servicio de la UE.

Esta actividad, prevista en los talleres sobre movilidad y empleo en la UE que organiza Europe Direct Sevilla, está dirigida principalmente a jóvenes, estudiantes, desempleados, y técnicos de juventud de asociaciones, sindicatos y otras organizaciones, así como al público en general.

• 17 de Noviembre de 2016 11:30 - 12:30

Powered by iCagenda