Taller 'Oportunidades de empleo en las instituciones europeas'

ACTIVIDADES ED SEVILLA
11 de Octubre de 2016 11:00 - 14:00
Campus Pirotecnia US, Sevilla, España
955420053

El 11 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla el taller Oportunidades de empleo en las instituciones europeas

Esta actividad, que se enmarca en los talleres sobre movilidad y empleo en la UE que organiza Europe Direct Sevilla, está dirigida principalmente a jóvenes, estudiantes, desempleados, y técnicos de juventud de asociaciones, sindicatos y otras organizaciones, así como al público en general.

Programa provisional

• 11:00 h: Saludo inaugural y bienvenida.
    Doña Marycruz Arcos Vargas
    Directora de Europe Direct Sevilla.
  • 11:15 h: Ofertas de empleo y formación en las instituciones europeas: empleo público Estatutario, otras modalidades de empleo público y becas
    Don Enrique González Sánchez
    Embajador en Misión Especial para Relaciones con Instituciones de la Unión Europea.
  • 12:15 h: Procedimientos de selección para el acceso a la función pública europea y fomento de la presencia de españoles en las instituciones de la UE.
    Don César Plá Barniol
    Jefe de servicio de la Unidad de Apoyo de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.
  • 13:15 h: Mesa redonda.
    Don José Fernando Sánchez Carrillo
    Laureado EPSO.
    Doña Sonia Falcón
    Ex becaria en el Parlamento Europeo.
  • 14:00 h: Cierre de la sesión.

• 11 de Octubre de 2016 11:00 - 14:00

Powered by iCagenda