El centro de información Europe Direct Sevilla celebrará en otoño una nueva serie de talleres gratuitos centrados en la movilidad y el empleo en la Unión Europea

El próximo martes 19 de noviembre se celebra en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla un taller sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad , de 10.30 a 12.30 horas.

Acudirán al taller como ponente, Doña Amalia Aragón Marchena, técnico del Centro de Información Europe Direct Sevilla.

Si quieres ver todas las opciones de empleabilidad que existe dentro de la Unión Europea, participa en el taller.