El centro de información Europe Direct Sevilla celebrará en otoño una nueva serie de talleres gratuitos centrados en la movilidad y el empleo en la Unión Europea

El próximo viernes 8 de noviembre se celebra en el Seminario 4.3 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla un taller sobre la Res EURES y el programa Erasmus Emprendedores, de 10.30 a 13.30 horas.

Acudirán al taller como ponentes Alicia Jariego Martín y Cinta Gómez, de Eures de la provincia de Huelva, y Blanca Gómez Domínguez, de PCT Cartuja.

Si quieres ver todas las opciones de empleabilidad que existe dentro de la Unión Europea, participa en el taller. Inscripción gratuita.

Formulario de inscripción