El centro de información Europe Direct Sevilla celebrará el 22 de noviembre un taller sobre las Oportunidades de empleo que existen en las Instituciones europeas.

El taller tendrá lugar el 22 de noviembre, de 10:30 a 14:00 horas en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, bajo el título Oportunidades de empleo en las instituciones europeas. En la actividad participarán Enrique González Sánchez, ex embajador en Misión Especial para Relaciones con Instituciones de la Unión Europea, y César Plá Barniol, jefe de servicio de la Unidad de Apoyo de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea. Además, se celebrará una mesa redonda con la participación de Doña Rocío Pereira. Ex becaria Comisión Europea. Miembro BecUE.

Formulario de Inscripción