El centro de información Europe Direct Sevilla celebrará en otoño una nueva serie de talleres gratuitos centrados en la movilidad y el empleo en la Unión Europea, que se suman a los cursos de gestión de proyectos europeos

Los talleres, cuya asistencia es totalmente gratuita, están destinados principalmente a jóvenes, estudiantes, desempleados, y técnicos de juventud de asociaciones, sindicatos y otras organizaciones, así como al público en general. Las sesiones se desarrollaron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (calle Enramadilla, 18-20, 41018, Sevilla).

Oportunidades de empleo en las instituciones europeas

El primero de los talleres tendrá lugar el 20 de octubre, de 11:00 a 14:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, bajo el título Oportunidades de empleo en las instituciones europeas. En la actividad participarán Enrique González Sánchez, embajador en Misión Especial para Relaciones con Instituciones de la Unión Europea, y César Plá Barniol, jefe de servicio de la Unidad de Apoyo de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea. Además, se celebrará una mesa redonda con la participación de Mª Carmen Bello Merino, embajadora EPSO en Sevilla, Natalia Salas, de BecUE, la Asociación de Becarios Españoles en Instituciones UE Jesús Bores Lazo; de Global Thesis Academy, y Francisco Javier González Márquez; de la Junta de Andalucía.

Formulario de inscripción

Juventud, movilidad y empleo en la UE

Antonio Jesús Rodríguez, de Europe Direct Andújar, impartirá el miércoles 25 de octubre de 10.30h a 11.30h el taller Juventud, movilidad y empleo en la UE, en el que detallará las oportunidades de movilidad que ofrece la UE.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo

Mariló Galán impartirá el taller sobre El Programa Integral de Cualificación y Empleo el próximo miércoles 25 de octubre de 17.00h a 18.00h.

Formulario de inscripción

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________