El centro de información Europe Direct Sevilla celebrará este otoño una serie de talleres gratuitos centrados en la gestión de proyectos europeos, destinados a funcionarios y técnicos de las administraciones y agencias públicas, cámaras de comercio y sindicatos; empresarios, periodistas, estudiantes universitarios y al público en general.

Fondos Europeos para entidades locales

El 27 de septiembre, de 18:00 a 19:30 horas, Ana Moreno Bejarano, de la Oficina de Proyectos Europeos de la Diputación de Granada, conducirá el taller Fondos europeos para entidades locales, destinado principalmente a técnicos de las corporaciones municipales de la provincia de Sevilla.

Hoja de inscripción

La estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado (EDUSI)

El lunes 9 de octubre, de 18:00 a 19:30 horas, Europe Direct Sevilla organiza el taller La estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado (EDUSI), con Emilia Martínez Urrutia, de la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

El Programa Erasmus para jóvenes emprendedores

El Jueves 26 de octubre, de 16.00 a 18.00 horas, en el seno de una Jornada sobre movilidad y empelo desarrollada por el Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, se realizará un taller impartido por Don Luis Pérez, Director de Innovación y Proyectos PCT Cartuja, sobre el programas Erasmus Emprendedores.

Cuerpo Europeo de Solidaridad

Teresa Frontán Fernández , Responsable del servicio de Comunicación, partenariados y Redes de la Representación de la Comisión Europea en Españaimpartirá el lunes 27 de noviembre a las 18:00 horas el taller sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad, en el que explicará las peculiaridades de este recurso de reciente creación por parte de la Unión Europea.

Hoja de inscripción

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________