Europe Direct Sevilla celebrará el próximo lunes, 28 de noviembre, el seminario El Tribunal de Justicia de la Unión Europea: treinta años después.

El mismo tendrá lugar en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho, de 10:45h a 14:00h, y está dirigido tanto a estudiantes como a público interesado en general.

A continuación se detalla el programa y se facilita el enlace a la inscripción gratuita.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

10:45h. Presentación

11:00h. Mesa redonda. El diálogo entre el Tribunal de Justicia de la UE y los tribunales constitucionales

Intervienen Marycruz Arcos Vargas, Antonio López Castillo y Miryam Rodríguez-Izquierdo Serrano

12:45h. Presentación de la obra "López Castillo, A. (coord...): Instituciones y Derecho de la Unión Europea"

Intervienen Abraham Barrero Ortega y Antonio López Castillo

13:00h. ¿Es el TJUE un tribunal de derechos fundamentales?

Interviene Pedro Cruz Villalón

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________