ACTIVIDADES FORMATIVAS

Del 23 de marzo al 13 de mayo se celebró en el aula magna, en la planta superior de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, un curso de terminología de la Unión Europea en inglés, organizado por el centro de información Europe Direct Sevilla y subvencionado por la Red de Información Europea de Andalucía.

Esta actividad formativa tuvo lugar los lunes y miércoles durante 10 sesiones de dos horas cada una, durante los días 23 y 25 de marzo; 6, 8, 20 y 27 de abril; y 4, 6, 11 y 13 de mayo. El horario será de 16:30 a 18:30 horas.

Para su mejor aprovechamiento, se recomienda contar con un nivel de inglés B2 o similar. Las inscripciones están ya cerradas.

Créditos de libre configuración concedidos (2 LRU o 0,8 ECTS).