PREMIOS Y CONCURSOS

La Red de Información Europea de Andalucía convoca la Novena Edición del Premio Escolar Jóvenes Andaluces Construyendo Europa - JACE. El objetivo del premio es fomentar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces, mediante unas jornadas de convivencia y diálogo con otros jóvenes andaluces.

Consulte la lista de seleccionados para la segunda fase

Los centros educativos que deseen participar en dicho concurso tendrán que desarrollar un proyecto en equipo sobre diferentes temas de interés relacionados con la Unión Europea. En Sevilla y provincia, los participantes deberán presentar sus propuestas sobre Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la Unión Europea.

Los centros seleccionados de cada provincia participarán en un encuentro que se celebrará en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) de Mollina, Málaga, durante los días 14 y 15 de abril de 2015, donde escenificarán y presentarán los trabajos propuestos.  Para ello, los gastos de viaje, estancia y manutención de los centros participantes serán asumidos por la Red de Información Europea de Andalucía

Al premio pueden optar alumnos de 4º curso de la ESO, 1º de Bachillerato y del Primer Ciclo Medio de Formación Profesional de los centros educativos andaluces, públicos, concertados y privados. El plazo para la presentación de los Formularios de Solicitud (Anexo I) se inició el 12 de enero y finalizará el próximo 16 de febrero de 2015. ¿Os animáis a participar?

Fecha:

14 y 15 de abril de 2015

Lugar:

Mollina (Málaga)

Destinatarios:

Alumnado de 4º ESO, de Primero de Bachillerato y del Primer Ciclo Medio de Formación Profesional de los centros educativos andaluces, públicos, concertados y privados

Plazo para participar:

Del 12 de enero al 16 de febrero de 2015

Formulario de participación

Adjunto formulario de participación

Envío solicitud

Puede consultar las Bases de la Convocatoria